jueves, 19 de mayo de 2011

Como eliminar la celulitis

Para prevenir y/o eliminar la celulitis es necesario controlar los alimentos que consumimos, debemos incorporar en las dietas ciertos tipos de alimentos y plantas que puedan hacer frente al problema que afecta al 80% de mujeres ya sean de peso liviano o suvidas de peso, la primera medida es equilibrar el sodio y el potasio con tres cucharadas de vinagre de manzana diluidas en medio de vaso de agua a media mañana.


Aparece mayormente por el consumo de cigarrillo, el estrés, etc. La celulitis es un liquido mezclado con impurezas y toxinas que dañan nuestro cuerpo dejándolo deforme.

Los tratamientos naturales logran su efectividad si se incrementa la actividad física y por supuesto tienes que restringir el consumo de la sal, que produce la acumulación de líquidos en nuestras células.

Un vaso de un suculento jugo de zanahorias y apio antes de las comidas y el consumo de espárragos constituyen buenos recursos para combatir la retención de agua.
Otra receta es beber una infusión preparada con tallos de cereza.

Yodo
Es un mineral con grandes potencialidades curativa s como regular las tiroides la cual su función principal es la distribución de azucares y grasas dentro del organismos estos pueden ser encontrados en algas marinas y el pescado, etc.

Hierro
Este es uno de los minerales que debemos mantener niveles altos y óptimos dentro de la sangre ya que transporta el oxigeno a todas las células de nuestro cuerpo y su deficiencia puede facilitar la aparición de celulitis este mineral puede ser encontrado en el perejil, berros, pasas, espinacas y champiñones.

Vitamina "E"
Es una de las vitamina que nos ayuda a mantener una juventud por mucho tiempo, piel sana y elástica, lo que evita la formación de celulitis.la debemos tomar diariamente en los desayunos 2 cucharadas de germen de trigo con yogur o ensalada de frutas aportando vitamina “E”

Cromo
Es uno de los minerales que nos permite valer al máximo el azúcar y grasas para evitar que se formen exceso en el organismo también mejora el tono muscular estos minerales los encontramos en el arroz integral, la cebada, la levadura, de cerveza, las semillas, los frutos secos y las zanahorias.

Salvia
Es una de las plantas de genero femenino por excelencia nos ayuda a mantener un ponderación hormonal cuya disfunción puede provocar una instantánea aparición de las celulitis para poder contrarrestar a esto es necesario aderezar las comidas con esta planta.

Hinojo
Con este fruto se puede prepararlos en jugos o estractos para así poder eliminar la hinchazón y retención de líquido, el hinojo tiene también propiedades diuréticas y digestivas se pude comer crudo o en ensaladas.

Fibra
Nos favorece de carácter considerable la eliminación de los residuos de la digestión evitando estreñimiento. Consúmalo con salvado y germen de trigo con bastante agua.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites