jueves, 19 de mayo de 2011

Estilo Emo

Vestir al estilo emo significa expresar lo que realmente eres. El estilo emo es una corriente que se ha esparcido en todo el mundo y que es seguido por chicos y chicas en la adolescencia.

Lo básico del estilo emo es un look juvenil, fresco, que toma los colores rosado y celeste como colores básicos y en el cual se incluyen mucho los patrones rayados en blanco con negro o rojo. El maquillaje es fuerte y lo que marca más su distinción es el peinado del cabello, el cual sigue un tendencia de cerquillos largos tapando parte del rostro, mientras que lo demás sigue un aspecto despeinado, pero que en realidad está así de forma controlada.

En la presente nota te ofrecemos algunos tips que te ayudarán a la hora de comprar la ropa adecuada para que logres un estilo totalmente emo al vestir.

Estilo emo para las chicas:
Usar ropa pegada, sin importar que tengas algunos kilitos de más, lo básico de vestir emo es usar la ropa pegada al cuerpo. No deben faltar en tu armario skinny jeans de color negro o oscuros, una correa ancha blanca, y polos de color negro, blanco, fucsia son un requerimiento. Leggings combinadas con faldas son también una opción muy popular para el look emo. Zapatos allstars o vans en patrones fucsia con negro y blanco o los que más te gusten y combinen con tu ropa.

Estilo emo para los chicos:
Para que un chico se vea totalmente emo es necesario que use también skinny jeans. No debes asustarte pensando que los skinny jeans son sólo para mujeres, muchos cantantes de música especialmente heavy metal y demás usan skinny jeans y hay algunos a los que les queda genial mientras que a otros no tanto, pero vestir emo es acoger la tendencia completa, así que a buscar skinny jeans para hombre! Para la parte superior del cuerpo las opciones son muchas: polos blancos o negros color entero, celeste brillante, un sweatcher negro con capucha es básico. No olvidar la correa gruesa blanca o una correa negra con aplicaciones metálicas. Zapatos tipo skater son la voz, y si tienes duck tape en casa no te olvides de pegar un trozo en los bordes de los zapatos.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites