lunes, 2 de mayo de 2011

Colección pre-mamá y embarazadas 2010-2011

Invertir en un amplio guardarropa pre-mamá puede resultar inútil, ya que si es tu primer bebé no vas a utilizar todas esas prendas si tienes un segundo embarazo (ya sabes que la moda cambia, y hay ciertas tendencias que afortunadamente son irrepetibles); además, siempre están las amigas o familiares que acaban de salir de un embarazo y comparten contigo sus mejores adquisiciones.

También tenemos que mencionar que con algo de ingenio y buen gusto durante todo (o casi todo) el embarazo podemos llevar prendas que no son pre-mamá, pero que por su diseño y forma se adaptan perfectamente a la “barriguita“.

Sin embargo por comodidad, y porque nos hace mucha ilusión (tenemos que admitirlo), no podemos dejar de adquirir algunas prendas diseñadas especialmente para embarazadas.

Para este otoño-invierno 2010/2011 colores neutros de moda como el gris predominan en la colección, en vestidos de líneas simples, muy versátiles. Puedes combinarlos con leggings y bailarinas para un look casual, o con medias de diseños divertidos y zapatos o botines con tacón para un estilismo más formal.




Los cardigans son súper útiles durante esta etapa, perfectos para protegernos del frío sin la sensación de pesadez de un abrigo; este modelo puede llevarse con camiseta o camisa, falda, leggings, vestido, etc.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites