jueves, 19 de mayo de 2011

Peinados EMO

A lo largo de los años han surgido multitud de estilos que tenían una estrecha relación con la música, últimamente, ha resurgido con más fuerza un estilo que nació por los años ochenta-noventa, el estilo Emo (Emotional Hardcore), el cual mantiene una fuerte relación con los géneros musicales postpunk, hardcore, emocore y el fenómeno del indie rock.

La moda Emo tiene una gran influencia de la moda indie actual que bebe del punk, del grunge, del pop y del rock alternativo independiente. Pero como todos los estilos que surgen, no sólo está influenciado por una rama del arte, sino por varios aspectos culturales, como son en este caso el cine, la literatura, los cómics, los graffitis… podríamos generalizar a cualquier forma de expresarse de forma artística y emocional alternativa e independiente a la corriente del mainstream.

En Web de la Moda te hemos ido presentando distintos aspectos de esta nueva tendencia, seguida sobre todo por los más jóvenes, para que puedas entender su filosofía, y así poder comprender mejor la forma que tienen de expresarla a través de sus estilismos. Hoy te vamos a contar los secretos para conseguir un peinado Emo, ya que puede que el resto de estilismo no te convenza, pero personalmente, los peinados de las féminas emo me agradan, es muy probable que yo no me hiciese un look emo, pero me gusta verlos.

¿Cómo conseguir un peinado Emo?

Dentro del peinado emo, hay dos aspectos protagonistas: el flequillo y el color. Debes dejar crecer tu flequillo hasta el infinito y más allá, cuando más largo lo lleves, mucho mejor.

A la hora de elegir el color de tu cabello, tendrás dos opciones, o decantarte por el negro azabache, cuanto más negro mejor, o innovar mezclando los colores menos habituales vistos en los cabellos de la gente.

Lo mejor para hacerte una idea de las líneas que siguen estos peinados es ver unas cuantas imágenes, de modo que aquí van unas cuantas más, para que te queden bien claras las pautas seguidas. Y para finalizar, una pregunta que lanzo a nuestros lectores, ¿os haríais un peinado Emo? El debate está servido.







1 comentarios:

Pues yo si me lo haria, estan muy bien

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites