viernes, 29 de abril de 2011

ZAPATOS DE NOVIA

Cuando visitamos las zapaterías donde podemos encontrar zapatos para ese gran día, es un auténtico dilema el elegir uno que realmente te guste, porque en primer lugar no puedes escoger el que verdaderamente te complace, ya que tienes que mirar que te valla con el traje o con la época en que te vas a casar, además hay infinidad de modelos disponibles y eso te hace dudar aun más.

Lo primero es pensar en la fecha de la boda, en como es el traje, el color, si tiene pedrería o encaje etc…todas esas cosas que te pueden hacer descartar algunos modelos,después ya tienes que fijarte en tu elección más personal.

Los hay de tantos modelos y tienen tantos detalles que muchas novias se deciden por cosas muy sencillas, como los zapatos lisos, sin adornos, ni pedrería, ni cintas.Pero quien no ha visto un zapato en un escaparate, lleno de bordados o con algún detalle de pedrería y a pensado…"que cosa tan bonita".

Yo apuesto por unos zapatos siempre con algún detalle, que se note que son de una novia, y sobre todo por las sandalias…que son el estilo que más se lleva, porque estilizan mucho el pie y lo lucen más que unos zapatos cerrados, unos pies bien arreglados y bonitos estarán perfectos en unas sandalias.

También creo que una novia tiene que tener un toque atrevido, pero no solo con el traje, también con los zapatos, con el ramo y con tantas otras cosas que pueda lucir ese día.

Aquí os muestro algunos ejemplos:

Hay tantos y tantos modelos que es imposible enseñar todo lo que nos puede gustar, pero es una idea de lo que podéis encontrar y buscar en las zapaterías especializadas.

Eso sí, siempre un zapato más sofisticado es más caro que uno más simple y más sencillo, pero para disfrutar ese día con todo lo que nos gusta…es el precio que hay que pagar.


zapatos-lasposa1.jpg

Sandalia de noviade tiras con una abertura de una solo lado. Lleva un lasito en la parte del empeine del pie.

zapatos-lasposa2.jpg

Conservadores y clásicos zapatos de novia de media estación, ya que son cerrados por la parte de los pies, pero abiertos con una tira por el lado del talón.

zapatos-lasposa4.jpg

Zapato de novia de encaje cerrado por delante y por detrás, lleva doble correita para sujetar el zapato al pie de la novia.

zapatos-lasposa5.jpg

Zapato de novia con punta cerrada, elegantemente adornado con piedras preciosa en la parte del empiene y lleva tiras para sujetarlo.

zapatos-lasposa3.jpg

Zapato de novia cerrado con una sola correa y talón cubierto, con la punta con perlitas sobresalientes.



Zapato de Novia Peter Langner

Hermoso zapato de novia de gran punta, es cerrado por la parte de los pies, y con el talón calado y correa sobre los tobillos. El taco es de tamaño 9.

Zapato de Novia Peter Langner

Delicado zapato de novia, con una gran punta y con pliegues por delante. Lleva el talón al descubierto y es sujeto al pie por una tira en el tobillo.

Zapato de Novia Peter Langner

Delicado zapato de novia, es de larga punta y cerrado cubrindo los dedos de los pies, lleva líneas horizontales labradas en el cuero y un lazo muy femenino. Es de talón al aire y de taco 5.

Zapato de Novia Peter Langner

Sandalia de novia, compuesta de dos tiras: la primera cae sobre el empeine del pie, mostrando los dedos y adornada de una hebilla tipo correa, la otra tira se sujeta al pie por el tobillo.

Zapato de Novia Peter Langner

Sofisticada y extravagante sandalia de novia. Compuesta de mucha pedrería con strass, tanto en las tira que van sobre los dedos, como en las que se ubican sobre el empeine. La correa de los tobillos también esta adornada de stras.

1 comentarios:

Me ha encantado todos los zapatos de novias que has subido, unos por los colores otros por los diseños, espectaculares!!

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites