viernes, 29 de abril de 2011

últimas tendencias invierno 2010-2011:

El camel es el color estrella de la temporada; aunque tal vez terminaremos un poco cansadas de él, lo cierto es que resulta muy elegante y combinable. Por ejemplo, con prendas en denim se lleva fenomenal, así que puedes aprovechar esa camisa en tela de jean que compraste la temporada pasada e incorporarla a tus looks ejecutivos.

La combinación camel y negro es otro de los clásicos de la temporada. Por ejemplo, puedes hacerte con una camiseta de rayas en estos dos tonos y conjuntarla con un pantalón negro.





Otro de los colores que es tendencia esta temporada es el gris, y se lleva perfectamente con el camel; para dar un poco de color puedes añadir a tu look complementos en marrón oscuro.





Más de lo que parece, el camel es un color súper combinable. Desde un impactante rojo, hasta un elegante verde esmeralda, pasando por una sobria y elegante combinación de marrón chocolate y camel, puedes arriesgarte con casi todo.





Este año se lleva el cuero, y no solo en chaquetas. También nos encontramos con otras prendas, como faldas o pantalones, en este material. Tenemos que admitir que son difíciles de llevar, y es que muchas veces el cuero puede llegar a marcar demasiado la figura y si no se conjunta con las prendas adecuadas el resultado puede ser vulgar.





Con unas bermudas o una falda corta nada mejor que un jersey de punto grueso, siempre en la misma gama de colores. Para completar el look apuesta por unos botines de tacón. Si no quieres llevar una prenda toda de cuero, entonces apuesta por los apliques en este material, como el abrigo de la imagen; elegante y muy versátil.





Si eres muy arriesgada en lo que a moda se refiere y tu figura te lo permite, no dudes en decantarte por un pantalón en cuero rojo. La mejor forma de llevarlo es con una camisa blanca y una chaqueta corta estilo militar.





Algunas otras tendencias:





0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites