viernes, 29 de abril de 2011

VESTIDOS DE NOVIA

El cinturón puede convertirse en el protagonista del vestido o simplemente marcar una pequeña diferencia. Esto en gran medida vendrá determinado por el tono del cinturón

Pueden ser de seda o raso; anchos o finos; con hebillas o en forma de lazo, multiples posibilidades para conjuntarlo con tu vestido de novia.

Para que os hagais una idea os hemos seleccionado imágenes de vestidos de novias con cinturones de colores para esta temporada 2010, rojos, negros, azules, crema, etc…:

Duyos

isabelzapardiez1

Vestido de novia de estilo retro con escote alto transparente y falda recta con sobrefalda.

La diseñadora vasca Isabel Zapardiez crea para el 2010 una colección cosmopolita, para novias sofisticadas y atrevidas, con inspiraciones vintage.

Las formas son marcadas y muy femeninas, con aplicaciones de cristales.

Como detalle muy original se utilizó el cuero para la realización de chaquetas y cuerpos en color gris o blanco, con mangas con grandes volúmenes.

Isabel Zapardiez



Elio Berhanyer
Precioso vestido de Elio Berhanyer color vainilla de escote palabra de honor, muy femenino y romántico.

Aunque es cierto que el color estrella de la moda nupcial es el blanco en todas sus tonalidades, el color champagne, vainilla o beige, también tiene sus adeptas.

Es un color suave, romántico y muy femenino. No a todas las futuras novias les sienta bien este color por lo que es importante que sea adecuado a tu tono de piel.
Dentro de este color hay diferentes tonalidades unas más fuertes y otras muy sutiles, dando un ligero toque de color al vestido de novia.
Aqui podeis ver imágenes de vestidos de novias de color champagne para la temporada 2010:

Isabel Zapardiez


Jorge Terra

Precioso vestido de escote palabra de honor en el que destacan las aplicaciones de grandes flores en la falda.

El diseñador brasileño Jorge Terra ha creado una colección en la que destacan sobre todas las cosas las flores en varias modalidades: Grandes y estampadas en colores llamativos y grandes flores con pétalos aplicados en las faldas.

Para que no os perdais la colección os dejamos una selección de imágenes:


Estrella Roch

Vestido de novia muy femenino con escote de forma de corazón.

Estrella Roch apuesta por vestidos de novia clásicos, muy femeninos, de lineas depuradas y sencillas para una novia muy romántica.

Predomina en la colección el escote palabra de honor, con faldas de amplios volúmenes que apuesta por la imagen clásica que a todas nos viene a la cabeza cuendo pensamos en un vestido de novia.

Os dejamos una selección de imágenes de su colección:

Estrella Roch



Franc Sarabia

Precioso vestido de novia de Franc Sarabia de manga larga abullonada a la altura de la muñeca.

Los vestidos de novia de manga larga son una opción perfecta para las bodas de invierno o de otoño.

También se pueden lucir en verano ya que hay muchos tipo de mangas y una de las que más predomina es de gasa o de otros materiales que ciertamente, proteger del frio poco.

Hay muchas mujeres a las que no les gustan sus brazos, por razones muy variadas. Si esta es una parte de tu cuerpo que crees que no te favorece, llevar un vestido de manga larga es una opción perfecta.

Hay muchos tipo de manga larga, de tipo frances, de encaje, abullonadas, de linea evasée, etc…

Aqui podeis ver una buena muestra de vestidos de novia de manga larga para el próximo 2010. Esperamos que encontreis alguno que os guste.

Elio Berhanyer


Elio Berhanyer6

Precioso vestido de novia de cuello alto y hombros al descubierto con falda de mucho volumen.

Como no podía ser de otra manera Elio Berhanyer nos mostró una colección de novias para el 2010 con vestidos de novias elegantes, con aplicaciones en piedras o cristales, también uso gasa plisada y algunos encajes en color arena.

La seda drapeada y la gasa trabajada en forma de nido de abeja tambien destacaron en su colección.


Duyos1

Vestido de novia en el que destacan el cinturón y los detalles negros en el escote


Si hay algo que destaca en la colección son las aplicaciones ó los detalles de color negro en gasa o raso.

Estos detalles son sin duda poco habituales en los vestidos de novia, por lo que seguro que las que opteis por uno de sus vestidos sereis unas novias originales y diferentes No se puede olvidar que el negro es un color que no suele estar presente en la moda nupcial.

Os dejamos una selección de imágenes de la colección:

Duyos


El rosa es un color romántico, femenino, encantador…

No hay duda de que el color estrella de los vestidos de novias es el blanco en todas sus modalidades. Pero el rosa va ganando adeptos. Si hay un día en el que las novias quieren parecer románticas es el día de la boda. Y que mejor color que el rosa para ello.

Son varios los diseñadores que han apostado por el rosa en sus colecciones nupciales para el 2010, entre ellos muy especialmente Ruben Perlotti.

El rosa queda bonito en un tono nude, un rosa palo, o champán rosado. No hay que pasarse en la intensidad para que no resulte cursi.

Os hemos hecho una selección de imagenes de vestidos de novias rosas para aquellas que os animeis en la próxima temporada.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites